Los mejores viajes para el verano de 2022

Con la vista puesta en el verano son ya muchas las personas que han comenzado a planificar sus próximas vacaciones. A diferencia del año 2020 y 2021, este año las medidas sanitarias por la COVID-19 están más relajadas, no quedando apenas restricciones en muchos países. Por este motivo, en InterMundial hemos querido hacer este post para hablar sobre cuáles son los destinos donde viajar en verano de 2022 y pasar unas vacaciones inolvidables en dichos lugares.

Pero antes de todo esto, si estás pensando en viajar queremos recomendarte que lo hagas siempre con un seguro de viaje, que te ayudará ante cualquier imprevisto que pueda surgir en cualquier situación. Tienes que pensar que fuera de la Unión Europea no contarás con asistencia sanitaria gratuita y en muchas de estas ocasiones te saldrá más barato adquirir un seguro de viajes a tener que hacer frente a estos gastos, eso sin contar con que tengas que anular tu viaje. A continuación te presentamos algunos de los destinos favoritos donde viajar en verano de 2022.

1. Costa Rica

Si estás pensando en dónde viajar en verano de 2022 y lo que buscas son unas vacaciones donde puedas conectar con la naturaleza y disfrutar de buenos momentos en la playa, entonces deberías viajar a Costa Rica. Este país es uno de los lugares del mundo donde la naturaleza es uno de los grandes atractivos turísticos. En este país encontrarás diferentes paisajes, desde playas tropicales, hasta volcanes impresionantes que te dejarán sin habla.

Este país destaca por contar con un 50% de su superficie cubierta de bosque, contando además con más del 20% del territorio protegido para conservar la fauna y la flora del lugar. Si decides ir a Costa Rica podrás reconectar con la naturaleza de la mejor forma posible. Muchas de las personas que viajan a este país lo hacen con el pensamiento de realizar diferentes actividades deportivas o de senderismo por los diferentes parajes del país.

Por este motivo, antes de que emprendas tu viaje tienes que saber que es importante que viajes a este país con un seguro de viaje, ya que no existe un acuerdo entre el país sudamericano y la seguridad social española. Por ello, dentro de las diferentes prestaciones de tu seguro deberías incluir cobertura en caso de hospitalización y repatriación. Además, desde el Ministerio de Exteriores se recomienda llevar cuidado con algunas enfermedades que hay en dicho país, como el dengue, chikungunya, zika o malaria.

2. Brasil

Otro de los destinos populares donde viajar en verano de 2022 es Brasil. El país sudamericano es perfecto si lo que buscas es unas vacaciones en las playas más impresionantes del mundo. El país se caracteriza por tener un clima cálido y en ocasiones húmedo, debido a las lluvias tropicales. También podrás visitar algunas de las ciudades más importantes del país, como Rio de Janeiro, donde se encuentran las playas más impresionantes de todo el país, como la de Copacabana o la Praia do Flamengo.

Pero además de playa también puedes llevar a cabo otras actividades, como algunas excursiones que se llevan a cabo en una parte del río Amazonas, donde podrás sentirte como un auténtico explorador, por ello Brasil es uno de los sitios favoritos donde viajar en verano de 2022. Recuerda que si pones rumbo a este país deberías de hacerlo contando con un seguro de viajes que te ayude a estar tranquilo en todo momento. La recomendación del Ministerio de Exteriores es contar con este tipo de seguro, sobre todo incluyendo prestaciones como hospitalizaciones, intervenciones quirúrgicas y repatriación. En caso de que te encuentres en esta situación el seguro se haría cargo de ello.

3. Portugal

Nuestro país vecino también es uno de los lugares donde viajar en verano de 2022, siendo el destino de muchas personas todos los años. Muchas personas solamente conocen las dos típicas ciudades del país vecino, Oporto y Lisboa, pero si te adentras por completo en Portugal podrás encontrar pueblos y pequeñas ciudades con un encanto que te harán enamorarte del país.

Uno de sus mayores atractivos turísticos son sus playas, sobre todo las que se encuentran al sur del país, ya que suelen ser muy visitadas por surfistas que buscan las mejores olas. Otra de las razones por las que viajar a Portugal es por su gran gastronomía, donde podrás disfrutar de buen vino y de algunos platos típicos como la Francesinha o los pasteles de Belén, por ello si eres un amante de la buena comida ya sabes donde viajar en verano de 2022.

Aunque Portugal se encuentre justo pegado a España y puedas pensar que no tiene porqué ocurrir ningún problema, nuestra recomendación es que pongas rumbo al país vecino con un seguro de viajes. En el caso de viajar a Portugal sí que podríamos utilizar nuestra tarjeta sanitaria europea en caso de necesitar asistencia sanitaria, por ello recomendamos adquirir este seguro para evitar situaciones como la cancelación del viaje o la pérdida de su equipaje, situaciones que tendría que hacer frente el viajero.

4. Reino Unido

Uno de los destinos que la gente menos piensa dónde viajar en verano de 2022 es en Reino Unido, sobre todo por la asociación que hay del país con el mal tiempo. Durante los meses de verano se produce la mejor época en todo Reino Unido, ya que las temperaturas suben, sin que llegue al nivel de España, pudiendo así disfrutar más de los distintos lugares del país. Es cierto que durante el verano es cuando más número de turistas se concentran en el país, sobre todo en Londres, pero si no quieres tanto bullicio de gente puedes visitar las zonas del sur y del norte, sobre todo pequeños pueblos y ciudades, donde encontrarás paisajes que te quitarán el hipo.

Con el fin de las restricciones por la COVID-19 en Reino Unido han vuelto a permitir la llegada de muchos turistas, por ello si no sabes donde viajar en verano de 2022 puedes aprovechar y tener unas vacaciones diferentes visitando Reino Unido. A pesar de que este país abandonó la Unión Europea, aún continúa existiendo la posibilidad de utilizar la tarjeta sanitaria europea, por lo que recomendamos que te hagas con un seguro de viajes para evitar situaciones como la cancelación de algún vuelo o la pérdida de tu equipaje durante el viaje. Con este podrás estar tranquilo durante tu viaje sabiendo que este te cubrirá ante cualquier problema.

5. Argentina

Argentina es uno de los destinos favoritos de muchos turistas españoles, ya sea por su gastronomía, la gente o la gran variedad de naturaleza que te puedes encontrar en el país. Por este motivo, si estás pensando a dónde viajar en verano de 2022 deberías de contar con la opción de visitar Argentina. Tienes que saber que si pones rumbo a este país en los meses de verano en España te encontrarás con que allí es invierno.

Entre los diferentes atractivos turísticos de Argentina destacan ciudades como Buenos Aires, capital del país, o Ushuaia, conocida por ser considerada la ciudad que se encuentra cerca del fin del mundo y que durante los meses de julio y agosto es cuando mejor luce. Además, si eres un amante de la comida no puedes dejar de visitar Argentina, ya que cuenta con platos como asados, de distintas carnes; empanadas, que también se elaboran con muchos tipos de carne; choripán, un plato simple pero delicioso que consiste en un trozo de pan con un chorizo en medio, etc. Así que si eres un amante de la carne ya sabes donde viajar en verano de 2022.

Aunque la situación con la COVID-19 poco está terminando, es cierto que todo ello depende del país al que pongas rumbo, es por ello que si viajas a Argentina lo hagas habiendo contratado un seguro de viajes con la mayor cobertura posible. Esto se debe a que los posibles gastos médicos que puedan surgir correrían a cargo del viajero. Además, en la provincia de Mendoza han anunciado que dejarán de financiar los rescartes en el Aconcagua, lugar donde acuden muchos alpinistas. Por ello en el caso de necesitar un rescate tú serás el encargado de pagar el helicóptero. Para evitar este tipo de situaciones se recomienda encarecidamente contratar un seguro.

6. Francia

Al igual que Portugal, Francia también es otro de nuestros vecinos en Europa, además de ser uno de los más visitados. Por ello, si aún estás pensando a dónde viajar en verano de 2022 deberías de pensar en viajar a Francia. Nuestro país vecino cuenta con una gran cantidad de ciudades y pueblos con un gran encanto, pudiendo disfrutar también del contraste entre ellos. Podrás visitar París, la capital, donde podrás ver la famosa Torre Eiffel, además de pasear por los paseos elíseos, conocer el Louvre, y si vas con los más pequeños escaparte a Disneyland París.

Además de su capital, en Francia podrás encontrar distintas zonas con una gran importancia cultural o histórica. Es el caso de la zona de Normandíafamosa por la batalla que cambió la II Guerra Mundial. También podrás disfrutar de Versalles, donde se encuentra el gran palacio importante tanto a nivel artístico como histórico. Si eres un amante del queso y del vino Francia es el lugar donde viajar en verano de 2022. Sin duda un país con muchos lugares de gran interés y diferentes entre ellos, pudiendo escoger entre grandes ciudades llenas de gente o pequeños pueblos donde desconectar y conocer la verdadera vida francesa.

Si decides poner rumbo a Francia deberías hacerlo estando preparado en todos los sentidos. Para evitar cualquier situación desagradable que pueda fastidiar tu viaje lo mejor es que vayas a Francia con un seguro de viajes, sobre todo para los casos en los que se produzca una cancelación del viaje, sufras un robo o pierdan tu equipaje. En todas estás situaciones sería el viajero el que tendría que hacerse cargo, por ello contratar un seguro es recomendable ya que cubriría todas estas situaciones.

7. Suiza

Otro de los destinos donde viajar en verano de 2022 sin salir de Europa sería Suiza. Este pequeño país se caracteriza por contar con ciudades muy cosmopolitas frente a zonas donde predomina totalmente la naturaleza. Entre sus distintos paisajes podrás encontrar grandes prados verdes, lagos cuya agua es totalmente cristalina, los Alpes nevados y pequeños pueblos donde podrás desconectar rodeado de la plena naturaleza.

Una de las recomendaciones para poder conocer mejor este país durante tu viaje es hacerlo en tren. Suiza es un país pequeño pero cuenta con buenas comunicaciones entre sus distintas ciudades, por ello si quieres disfrutar de paisajes impresionantes debes apostar por moverte en el país en tren, aunque esto suponga pasar más días en el país. También podrás visitar algunas ciudades importantes como Ginebra, Berna, Zurich o Lucerna, todas ellas con un encanto que las hace parecer salidas de un cuento de hadas.

Si has decidido que Suiza sea donde viajar en verano de 2022 tienes que saber que a pesar de que Suiza es un país que no pertenece a la Unión Europea, podrás hacer uso de tu tarjeta sanitaria europea, que podrás utilizar en caso de necesitar asistencia sanitaria. Por ello, la recomendación para viajar a Suiza con un seguro de viajes es para poder cubrir otras posibles situaciones que podrían fastidiar tu viaje, como una anulación o vuelta precipitada a casa, un accidente deportivo o que la aerolínea extravíe tu equipaje.

Ahora que ya conoces algunos de los destinos favoritos donde viajar en verano de 2022, solo te queda escoger cual de estos puede ser el destino perfecto para tus vacaciones. Como has podido ver existen muchas opciones dependiendo de tus gustos. Muchas veces se asocian las vacaciones con playa, calor y fiesta, pero muchas personas lo que buscan es descubrir sitios interesantes y estar tranquilos durante el tiempo en que estén libres. Es por ello que en nuestra lista puedes encontrar diversos lugares con temperaturas muy distintas entre ellos.

Pero algo que sí que queremos que tengas en cuenta cuando elijas dónde viajar en verano de 2022 es que lo hagas de la forma más segura. En InterMundial contamos con los mejores seguros de viajes perfectos para que puedas despreocuparte durante tus días libres, viviendo al máximo la experiencia y no dejando que cualquier imprevisto arruine tu viaje. Tu solo tienes que hacer la maleta y disfrutar de esta gran experiencia, nosotros nos encargamos de cuidar y velar por ti y los tuyos.

Fuente: InterMundial

american express agencia, agencia de viajes para empresas, agencia de viajes corporativos, binter agencias, agencias binter, booking agencias, berostar pro agencias, empresa de agencia de viajes, turismo solidario, barcelo agencias, turismo responsable, rumbo agencia de viajes, paradores comunidad valenciana, paradores pais vasco, master turismo, marketing turistico, ofiviaje, ofiviajes, exoticca viajes, el viaje de tu vida, paradores españa, exoticca agencia de viajes, booking agencias de viajes, cogelo al vuelo, red de paradores nacionales, turismo social, turismo virtual, agencia de viajes barcelo, last minute vuelos, paradores de turismo de españa, paradores nacionales precios, crucero royal caribbean, agencias vueling, costa cruceros agencia de viajes, renfe agencias, agencias renfe, iberia agencias, turismo espiritual, vueling mascotas, iberia vuelos, vuelos iberia, turismo de sol y playa, vueling vuelos, un viaje, accor agencias, empresas de agencias de viajes, los viajes, agencia de viajes air europa, vuelos baratos vueling, viaje a disney, edreams vuelos, ecoturismo, ecoturista, iberia viajes, air europa vuelos, vuelos air europa, agencias vacacionales, iberia vuelos internacionales, turismo de naturaleza, vuelo charter, vuelos privados, el turismo sostenible, edreams vuelos baratos, edreams web, web edreams, edreams viajes, crucero disney 2021, agencia edreams, turismo natural, turismo idiomatico, hotelería y turismo universidades, a viajar,agencia de viajes iberia, wowtrip, agencia rumbo, crucero mas grande del mundo, vueling agencias de viajes, turismo de lujo, agente de viajes online, turismo inteligente, agencia de viajes para jovenes, destinos turisticos inteligentes, xcape agencia de viajes, agencia de hoteles, informacion turistica, reservar vuelos, es rentable una agencia de viajes online, agencias de viajes mayoristas, turismo en ingles, turismo ingles, turismo en inglés, turismo online, turismo familiar, turismo ecologico, turismo ecológico, edreams reembolso, agente de viajes en línea, agencia de viajes en linea, agencia de viajes para estados unidos, agencias de viajes seguras
¡Muchas Gracias Por Votar!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: El contenido está protegido !!