Lugares que visitar para jóvenes viajeros

Europa está repleta de ciudades que todo el mundo debería visitar. Pero ¿Dónde viajar cuando eres joven? ¿Cuáles son los mejores destinos para viajar con amigos?

Las grandes ciudades como Londres, París y Ámsterdam se consideran destinos fijos, pero para los jóvenes que buscáis experiencias diferentes, os recomendamos estos lugares que estamos seguros os encantarán.

Berlín, Alemania

Berlín es una ciudad cargada de historia, con un gran abanico de museos, galerías de arte y barrios para explorar. Tiene una gran vida nocturna. Desde música en directo a una rave toda la noche, hay locales para cada estilo.

Riga, Letonia
Riga, es la capital y ciudad más grande de Letonia. El Centro histórico de Riga fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Acoge multitud de eventos culturales y una gran riqueza arquitectónica y de museos.

Estocolmo, Suecia

Estocolmo es la capital y ciudad más grande de Suecia. Preciosa y moderna, Estocolmo tiene que estar en tus próximos destinos.  La mejor temporada para visitar es en verano. Recomendamos las excursiones a las islas que componen el archipiélago Skärgård.

Copenhague, Dinamarca

Copenhague, la capital de Dinamarca, es una de las ciudades más acogedoras del mundo. Recomendamos pasear en bici por sus calles y plazas. Cómo visita obligatoria tienes que ver el Tívoli, un parque de atracciones con mas de 170 años de antigüedad. Los bares y cafés de la zona son el mejor punto de encuentro para compartir impresiones con la gente local.

Budapest, Hungría

La capital hipster de Europa es la opción perfecta para los jóvenes viajeros que buscan además de un enriquecimiento cultural, y un poco de vida nocturna. Recomendamos la visita a los cafés y tiendas del Distrito VII.

Fira, Grecia

Increíble lugar para reposar y contemplar el paisaje. La isla de Santorini, los acantilados, las aguas de color zafiro, las vistas, los atardecerdes, las playas, el sol…unido a la deliciosa comida griega harán que tu viaje sea toda una experiencia excepcional.

Český Krumlov, República checa

Český Krumlov es una impresionante ciudad a tan solo dos horas de Praga. Su laberíntico casco antiguo ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. El río Vltava discurre alrededor de la ciudad acompañado de cafés en la orilla para tomarte algo.  Si eres amante de los deportes al aire libre, te recomendamos hacer rafting y montar en canoa.

Cracovia, Polonia

Cracovia es una ciudad con un sinfín de historia y cultura. Es la ciudad polaca con mas monumentos y edificios históricos. Recomendamos la visita a: el Castillo Wawel, la parte vieja, el barrio judío (Kazimierz) y la plaza Rynek Glowny.

Lisboa, Portugal

Lisboa, capital de Portugal, ha sido descrita como «un espejo de mil colores». Famosa por su vida cultural, catedrales góticas, monasterios y pintorescos callejones. Recomendamos salir de fiesta por el Barrio Alto y pasear por la Torre de Belem.

Dublín, Irlanda

Si, Dublín es esa ciudad de calles empedradas y pubs con cerveza por todos lados. ¡Y no sólo eso! Puedes empaparte de su cultura y de su historia visitando la Catedral cristiana, la Galería Nacional de Irlanda, la Biblioteca Nacional o el Trinity College. Recomendamos la visita al almacén de Guinness.

Florencia, Italia

La bella Florencia te robará el corazón. Los aficionados a la historia del arte estarán en los cielos con lugares como la Galería Uffizi, el Duomo, la Galleria dell’Accademia y sus muchas iglesias. Recomendamos probar la comida florentina callejera y disfrutar de las vistas desde la Plaza Michelangelo.

Fuente: Cribus

¡Muchas Gracias Por Votar!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido !!