Mega Aviones documental – Titanes del Aire – Aviones Gigantes del Mundo

Hay más de 76 mil aviones que se mueven cada día, transportando personas y carga por todo el mundo. Estos aviones nos recuerdan lo increíble, que es volar, los miras y piensas cómo es posible que algo tan grande pueda quedarse en el aire.

Hemos elegido 5 aviones gigantes para mostrarte.

Nuestra primera categoría es la capacidad de carga y cuánto espacio interior tiene cada avión. En quinto lugar el espíritu b2 con 100 metros cúbicos ya que, aunque la cifra exacta, no es mucho espacio. Lo importante es que el espacio está lleno de armas de alta tecnología. En cuarto lugar, el autobús de espuelas diseñado para transportar 750 soldados o 35 toneladas. Tiene más de 450 metros cúbicos de espacio. El tercero, el trotamundos c-17, con más de 590 metros cúbicos de espacio de carga y la capacidad de transportar 77 toneladas. Puede transportar carga y por lo tanto puede transportar tropas y puede transportar vehículos que incluso pueden transportar un hospital completo. El segundo tiene una bodega de carga de más de siete mil metros cúbicos, pero hasta que la prueba esté terminada, la beluga de 1.400 metros cúbicos de espacio ha sido descrito como el más volumétrico del mundo.

En otras palabras, es genial cuando se trata de transportar carga grande, nada mejor para albergar que un avión altamente modificado con un apetito insaciable por grandes cargas. Hoy, el capitán Marc, un piloto con 8.500 horas, tiene una misión desde la base de Toulouse. Debe volar al Reino Unido para recoger grandes alas para los pasajeros de un jet airbus y entregarlas a Hamburgo, Alemania, todo en siete horas.

Los transportamos en el avión. Si las nuevas habitaciones no están en Alemania a las 7 pm, la línea de montaje de las airbus corre el riesgo de paralizar y, con un pronóstico del tiempo para los vientos fuertes en el Reino Unido y Alemania- condiciones, vuelo puede ser complicado y volar con este avión no es como volar con cualquier otro ya que tenemos limitaciones con el viento transversal.

Paul Anderson es el jefe de envío, con 17 años de experiencia aeronáutica. Su trabajo es asegurarse de que las alas estén cargadas tan pronto como llegue la beluga. Es crucial, que carguemos el avión y volvamos al aire en una hora y 45 minutos. Si no, las líneas de producción de Hamburgo, Tolouse y Bremen no tendrán recursos para fabricar. Él y su equipo tienen menos de dos horas para preparar las habitaciones para el transporte, mientras que el capitán y su avión están en camino.

Sólo hay 5 belugas y se hicieron para este trabajo, para proporcionar un enlace rápido entre los sitios de producción de airbus europeos y las últimas líneas de montaje. No tendrá una bonita apariencia, pero lo importante es transportar sus grandes cargas con alta eficiencia. La cabina está bajo el hangar de carga, lo que permite que las secciones alcancen el avión cerca del casco al que se accede a través de la puerta más grande de la historia de la aviación.

Las habitaciones están siendo cargadas por Paul y su equipo en una grúa de 90 toneladas, mientras que la torre marcó la beluga beluga 3 tango charly pista 2 despejado para aterrizar viento de la superficie 22, 05 en un cuarto pasado doce y capitán bastante luchar los vientos para aterrizar en la pista de salida a la hora programada, mientras que el equipo que entrega la habitación se acerca, se espera con la carga cuando se abre la gran puerta de la ga de velo. El equipo tiene 90 minutos para cargar y asegurar las alas en su bodega. Las alas se llevan en una plataforma especial guiada por láseres para evitar dañar la carga ahora puede comenzar. Es vital que cada kilo de carga se coloque correctamente en la casa para asegurarse de que el centro de gravedad del avión no cambie durante el vuelo. John y la carga dependen de la precisión del ordenador para posicionar las 25 toneladas. Ponemos la carga en el agua del almacén, no de acuerdo con la clasificación determinada por el ordenador. Ponemos los detectores en el lado izquierdo con fe se mueve lentamente y lo pondremos aquí mientras que los sanos están delicadamente maniobrados en el sótano con milímetros de espacio a cada lado en la cabina.

¿Qué es lo mejor del mundo cuando se trata de transportar carga en grandes cantidades? La beluga lidera el camino, pero como lo hará en las siguientes categorías a continuación medimos nuestros aviones por su tamaño.y los llevamos al límite para descubrir cuál es el más rápido. El quinto más rápido, el spray kraft de california sobre papel ya más de 200 kilómetros por hora, pero todavía tienes que probarlo con el rasguño aerodinámico. La velocidad no es lo importante que podemos pensar en ella como un almacén flotante en cuarto lugar. El ganso de abeto, si hubiera entrado en servicio se espera que su velocidad era de 300 kilómetros por hora, pero en realidad sólo ha llegado a 160 y no es muy rápido. Es la velocidad media de un coche, pero nuestros coches no miden 100 metros. La tercera es la beluga con una velocidad máxima de 901 kilómetros por hora. Eso no parece nada que haya en el cielo. Tuve la beluga. Parece extraño porque tiene un trabajo raro está diseñado para transportar componentes de otros aviones es muy especializado. En segundo lugar, el maestro de globos c-17 su velocidad máxima se acerca a 1.000 kilómetros por hora. Con este video. Lo importante no es la velocidad, sino todo el ciclo. Esto es carga. Añadirá la tierra en descarga lenta y despegar de nuevo, pero en el número uno invisible al radar con una velocidad de crucero de 900 kilómetros por hora y una velocidad máxima considerada altamente subsónica por las fuerzas aéreas americanas es el espíritu p2 a diferencia de las generaciones anteriores , de los bombarderos que confiaban en la velocidad para no tener problemas? El b2 depende de la invisibilidad de la base de la fuerza aérea blanca, missouri hogar del bombardero histórico de mando 509 y la flota de dos espíritus mortales, el bombardero más avanzado.

Airbus ve colocar la nave héroes, el avión de carga del futuro más ligero sin efecto y los bombarderos b-2 indetectables. El líder actual es el airbus beluga, pero como lo hará en el siguiente tamaño, categoría en quinto lugar fue el oscar. Su diseño futurista da otro enfoque al transporte de carga, pero sólo mide – aviones de 28 metros son vividos por su envergadura, pero esto requiere alas también. Así que en este caso, vamos a hablar de ancho. La cuarta es la beluga, con una envergadura de 45 metros al transportar todo desde la de otros aviones. Incluso te dices a ti mismo que esa envergadura es bastante convencional, pero el resto es raro en tercer lugar. El c-17, con alas inspiradas en un ave de presa, su extensión de 52 metros está diseñada para dar una elevación más alta por su tamaño que el paso. Se mira la forma en que se ha hecho el fuselaje y están arriba y eso aumenta la estabilidad del avión, el segundo, con una envergadura de 52 metros, el espíritu p2, el bombardero fuerza aérea estratégica problema joven desde 2. Esto, cuando lo miras es sólo uno de los gigantescos. No hay ninguna referencia. No, puedes ver lo grande que es. Mide 52 metros de ancho como 26 taxis estacionados uno al lado del otro, pero primero con una envergadura de 97 metros. El juez h 4 h hércules, más conocido como es bruce bus. El ex gus gus tiene casi 70 años y todavía tiene el récord de envergadura el 2 de noviembre de 1947 y el avión más grande jamás hecho fue posado en las aguas de la larga playa.

Los campos, la carga de los aviones, con la que viajamos hoy después de tres rondas de calificación, para determinar el mejor avión gigantesco c-17 y b2, compartir el liderato, pero como lo harán en la siguiente categoría potenciacuánta sin la cantidad de energía que los cinco contendientes pueden tener . El quinto, con tres motores diésel, genera un total de 13 kilómetros de propulsión, que es el spray kraft. Necesita los motores para levantarlo, pero cuando está en el aire, es como si un globo de helio no costa mucho estar allí. Cuarto, es Bruce Gus. Sus ocho motores generan 130 kilos de newtons, el avión es enorme, pero la fuerza propulsora es desproporcionada y no. Debemos olvidar que es la tecnología del segundo cambio de guerra mundial. Las cosas han cambiado en los últimos 70 años. La tercera es la beluga, sus dos motores. Proporcionan 240 kilos, así que me dice que no debe volar porque las proporciones son incorrectas. Las alas parecen demasiado pequeñas y el grupo demasiado grande en segundo lugar el espíritu pedo, con 308 kilos de propulsión a su disposición. El espíritu b2 no es tan potente como otros aviones, pero su relación potencia-peso es elevada, lo que lo hace más ágil y sensible, pero por delante, y con más del doble de la potencia de los dedos. Esta categoría, tiene un claro ganador y es el maestro de globos c-17 hay aviones de transporte, más grandes y más potentes, pero este es el más eficaz porque se puede ir a lugares a esos otros gráficos. Papá Hungary, base aérea hogar del transportador pesado aerodinámico con capacidades estratégicas. Una unidad diseñada para servir a 12 naciones en misiones de defensa y operaciones de paz y su gigantesca máquina preferida. El c-17 130 toneladas sin igual en velocidad y agilidad.

Después de completar cuatro de cinco pruebas, el c-17 todavía está en el liderazgo, pero queda una categoría para determinar cuál de nuestros contendientes es el mejor. Había un gigante en el mundo cinco aviones grandes probados, probados y evaluados en cinco categorías diferentes, pero que es el mejor del mundo. El c-17 ha aprovechado el resto, pero como lo hará en la última categoría de distancia de despegar de la cantidad de pista de cada avión necesita para tomar vuelo y en esta categoría, cuanto menos mejor en quinto lugar, con una distancia de despegue de casi 1.800 metros. El espíritu b2. En cuarto lugar, la beluga – airbus necesita novecientos treinta y ocho metros de pista para despegar la tercera, el expreso en su único vuelo viajó 650 metros antes de despegar del agua a una altitud de 20 a 30 metros y viajó, una distancia de 2 km. La segunda posición es para el c-17 globemaster iii en el registro de despegue en territorio enemigo con un envío de 20 toneladas en sólo 426 metros es un avión especial porque está hecho para situaciones de combate. No necesitas una pista de asfalto para despegar o aterrizar y puede aterrizar en caminos de tierra, pero en el número 1, con una distancia de despegue 0 y ambiciones para convertirse en el transportador del futuro, es aerodinámico con aterrizaje vertical de despegue vertical y gran carga de Uruguay. Si usted puede dominar esa maniobrabilidad y eficiencia de combustible, usted tiene una fórmula ganadora. Este avión es capaz de volar con carga y descargarlos. Sin tocar el suelo. El secreto de la nave eros es su control submarino como en los aviones modernos, utiliza helio para flotar, pero un sistema de lastre le permite descender comprimiendo el helio en tanques y reemplazándolo con el aire más pesado en la atmósfera. Una vez cargado, el helio se puede descomprimir siendo expulsado y devolviendo toda la flotabilidad al vehículo en el hangar. Es hora de trabajar para los ingenieros deben probar el servo. Si no gira el motor, el avión no podrá despegar verticalmente y los ingenieros tendrán que empezar de nuevo. El objetivo es calibrar el nuevo servo y asegurarse de que funciona como debería.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: El contenido está protegido !!