Destinos tropicales para viajar

Playas de arena blanca, agua cristalina y arrecifes de coral… hay playas en el Planeta que valen una visita al menos una vez en la vida. Descubre cinco destinos tropicales para soñar despierto, lugares paradisíacos con playas extensas, fauna abundante y todas las comodidades para unas vacaciones de lujo.

Holbox, un paraíso de colores en México

Isla Holbox es una encantadora y pequeña isla en la península de Yucatán, México

Isla Holbox es una encantadora y pequeña isla en la península de Yucatán, México. A menos de cien kilómetros de Cancún, está a años de distancia porque ha resistido frente a los edificios de altura y la masificación. Encontrarás en ella hoteles booking, pero manteniendo el aire privilegiado y al mismo tiempo relajante que tiene todo el entorno. Mantiene el encanto caribeño de las casas colores pastel, hamacas en la playa y carritos de golf para moverse de un sitio a otro. Además, bajo el mar hay un tesoro de fauna marina, con peces de todos los colores y tamaños, corales y por supuesto los tiburones ballena.

Bora Bora, lujo y relax en la Polinesia Francesa

la isla de Bora Bora en la Polinesia Francesa

Si buscas disfrutar de aguas cristalinas y playas vírgenes, hay un rincón único en el Pacífico Sur: la isla de Bora Bora en la Polinesia Francesa. Esta isla al noroeste de Tahití ofrece paisajes de ensueño. Bora Bora es un paraíso, donde relajarse en la playa de postal Matira, escalar por la pintoresca colina de Pahonu, tomar algo en el emblemático restaurante bar Bloody Mary’s… o asomarse a los peces tropicales bajo sus aguas.

Ko Lipe, paisajes bajo el mar en Tailandia

Koh Lipe, conocida como ‘Las Maldivas de Tailandia’ es una pequeña isla en el archipiélago de Adang

Koh Lipe, conocida como ‘Las Maldivas de Tailandia’ es una pequeña isla en el archipiélago de Adang, situada en la parte sur del mar de Andaman en Tailandia. Es conocida por sus playas de arena blanca, aguas azul turquesa y lugareños de lo más amigables y acogedores… Si bien la playa de Pattaya y la playa de Sunrise están un poco masificadas, la playa de Sunrise es perfecta para aquellos que busquen relajarse.

Amilla fushi, sol y glamour en las Islas Maldivas

Amilla Fushi es como un oasis privado en la isla del atolón de Baa en Maldivas

Amilla Fushi es como un oasis privado en la isla del atolón de Baa, perteneciente a las Islas Maldivas. Amilla tiene todo lo que un náufrago moderno podría necesitar con un lujo de cinco estrellas. Desde un spa con su propia casa de té hasta habitaciones hasta embarcaderos al aire libre donde bucear entre mantarrayas…

Palm Cove, escapada exclusiva en Australia

Palm Cove es uno de esos destinos únicos y extraordinarios que lo tienen todo en Australia

Palm Cove es uno de esos destinos únicos y extraordinarios que lo tienen todo. Ya sea que busques una relajación completa, como si prefieres vivir una aventura al aire libre o una escapada de lujo por todo lo alto, en este paraíso tropical. Conocida como la capital de los balnearios de Australia, Palm Cove es también un maravilloso destino de vacaciones familiares.

Cómo ves, más allá de los lugares famosos donde viajar a playas tropicales, hay rincones en el Planeta que son verdaderos paraísos tropicales. Aprovecha las increíbles ofertas que tienes en este momento en Hoteles Booking, y prepárate para un verano con el lujo de la privacidad y tranquilidad del que muchos otros lugares no pueden gozar.

Fuente: La Vanguardia

¡Muchas Gracias Por Votar!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido !!